La educación en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tradicional vs Nueva Educación

2 participantes

Ir abajo

Tradicional vs Nueva Educación Empty Tradicional vs Nueva Educación

Mensaje por Lalo5 Mar Sep 19, 2017 4:21 pm

El sistema educativo solo esta basado en que solo se debe fomentar la habilidad académica, es necesario de cambiar el sistema educativo para hacer frente al futuro de incertidumbre al que nos enfrentamos hoy en día. Todos nacemos con talento pero hay veces que nosotros mismo como personas , estudiantes no permitimos desarrollarlo del todo. El sistema educativo esta dividido por materias, principalmente matemáticas somos evaluados con exámenes escalas y se nos compara para ver cual de nosotros es el mas sobresaliente.

Hasta hoy el Sistema Nuevo de educación nos permite innovar y sobre todo para aquellas personas que lo mas importante es el trabajo académico Convencional pero para aquellas que quieren llegara a desarrollar otras habilidades se queda corto haciendo que muchas abandonen este proceso educativo. El sistema educativo debe empezar a estudiar niños desde pequeños para saber matemáticas que son importantes, pero también actividades como bailar, dibujar y cantar. La educación debería fomentar la diversidad del talento humano, debemos educar por completo nuestro organismo no solo centrarnos en la cabeza.

Lalo5

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Tradicional vs Nueva Educación Empty Re: Tradicional vs Nueva Educación

Mensaje por NAZARET NAZARIO Mar Sep 19, 2017 4:29 pm

Tienes razón compañero Eduardo debemos de ver que en todos lo ámbitos tenemos que saber y aprenderlo como tu ya lo mencionabas las matemáticas que son importantes para poder desarrollar y poner esto en practica en el ámbito laboral.

NAZARET NAZARIO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.